miércoles, 10 de febrero de 2010

Vous êtes formidable!

Asi me dijo una de mis alumnas hoy... y vaya que bien se siente! Al terminar mi clase, como siempre te dicen: bonne semaine, bonne journée, merci, au revoir, etc... pero hoy una de ellas me dijo: merci beaocoup, vous êtes formidable! Wow! Me pagan por bailar y ademas me dicen eso...
Y bueno, les cuento que tambien ayer me llego un email en el que preguntaban si yo estaba disponible tambien los jueves al mediodia porque querian abrir otro grupo y bueno, si era yo la profe ya estaban seguras de que iba a ser bueno :)

Es lo que pasa cuando uno hace lo que le gusta... aunque no sea la gallina de los huevos de oro.. son esas pequenas cosas que el dinero no puede comprar lo que cuenta... para todo lo demas, existe... cual era la tarjeta que tenia ese slogan?????

No hay comentarios: