martes, 2 de marzo de 2010

Caminaba por la UQAM...

Caminaba por los pasillos de la UQAM cuando veo en la cartelera algo que dice No Volverán con la bandera venezolana de fondo y de repente me sentí otra vez en Venezuela... tuve que re-enfocar y ver bien porque pensé que alucinaba... Me acerqué y leí:

"No Volverán, un film sur la révolution vénézuélienne de Melanie MacDonald et Will Roche"

INDIGNACIÓN.. ARREC%$&RA... IMPOTENCIA... .. pero por qué Yelitza, por qué te sientes así? Pues porque no puedo hacer yo un film que muestre el otro lado de la moneda y presentarlo aquí en Montreal! Estando aquí a uno se le olvida la división política que vive el país, a uno se le olvida el "no volverán", el "oligarcas", "escuálidos".... eso aquí no existe.. pero vi eso y se me vino todo a la mente, y me provocó hacer un afiche diciendo NO VEAN ESTO! NO LO VEAN A NO SER QUE DE VERDAD INVESTIGUEN! NO SE DEJEN MANIPULAR!.. lo único que pude hacer fue... me da pena decirlo... impedir que se siguiera viendo el mencionado afichito :p

No hay comentarios: