martes, 9 de febrero de 2010

Pasaba por aqui...

Bueno, en realidad no tengo mucho que decir, pero solo queria saludar! Esta manana fui a buscar comida a la Mission Bon Accueil, despues jugue un ratico con el wii fit y ahora voy a salir a hacer mi jumelage linguistique. El viernes pasado estuve en una charla en el CLAM (un organismo de ayuda a los immigrantes) en la que tocaban el tema de la declaracion de impuestos. Aqui en Canada es todo un proceso, hay que llenar no se cuantos formularios.. y para nosotros quienes residimos en Quebec es aun mas complicado porque hay que llegar tambien unos formularios provinciales... Lo bueno es que habran voluntarios que estaran ahi para ayudarnos a quienes no tenemos mucha idea de como llevar a cabo esa tarea de llenar todas las planillas.

Estamos a 9 de febrero, hace una temperatura de -9... y todo el mundo dice que esto es muy raro! Hasta los quebecos se quejan de que no ha habido muchas tormentas de nieve, que no pueden hacer las actividades tipicas de la temporada... En Vancouver estan preocupados porque este viernes comienzan las olimpiadas de invierno y no hace el frio que esperaban. Tampoco ha caido la cantidad de nieve deseada pero eso si lo pueden arreglar con nieve artificial!

Alors, je m'en vais... me voy! Mon francais est mieux, mi frances esta mejor... se nota que ya llevo CASI 8 MESES AQUI!!!!

Hasta la proxima!!!!!!

No hay comentarios: