martes, 2 de febrero de 2010

Hasta el que te pide en la calle es educado!

Bueno.. estaba yo caminando el otro dia por aqui por mi casa, saliendo del metro Jean-Talon para ser mas especifica, y se me acerca un senor con una sonrisa. Yo me paro, porque de verdad pense que me iba a preguntar donde quedaba el banco, el supermercado, o X... pero me dice... Bonjour... oh, en plus, t'es charmante.... Traduccion: Buenos dias, oh y ademas eres encantadora.. Y yo bueno... sonrio... le digo bonjour.... y el me dice.... Si no es mucha molestia, tendras sencillo, porque necesito comprar "algo en frances que no entendi"... la verdad con un quarter me es suficiente...

Cuando en mis tiempos Dios Mio.. en CCS te piden de mala gana.. Un dia en el estacionamiento de un restaurante de altamira... como es que se llama.... chanfle, se me olvido... bueno, anyway, el estacionamiento es de esos donde le das el ticket al parquero y ellos te buscan el carro. El muchacho me trae el carro, y por supuesto te pide que si para el cafecito o la cervecita en este caso. Yo de verdad no tenia sencillo.. tenia de verdad como 400 BS en monedas de 100 nada mas o un billete de 5 o 10 mil QUE NO LE IBA A DAR... Entonces le doy las moneditas de 100 que a duras penas encontre en mi cartera y en el carro, el muchacho las ve y me las tira diciendo: nooo vale, pa darme esto no me des nada! Me fui corriendo, antes de que anotara las placas del carro y me hiciera una maldad!!!!!!!!!!!!!!!

Que diferencia no???

No hay comentarios: