jueves, 15 de enero de 2009

Reflexiones sobre el 2008


No puedo y no debo ser tan malagradecida con un año que se portó tan bien conmigo!  Debo dedicarle al menos un parrafito relatando y agradeciendo por todas las cosas buenas que me dejó el año. 

Para empezar, retomé el baile, actividad que tenía abandonada debido a mis clases intensivas de Francés en la Alianza Francesa.  Primero inicié un curso de Ballet Contemporáneo con Silvia Aray en la Escuela de Movimientos en la Boyera. En marzo, comencé a dar clases en la Escuela de Baile Tatiana Reyna . Gracias a ésto, conocí a muuucha gente muy talentosa y muy muy nice con quienes ahora comparto una bella amistad.


Durante el mes de Abril, participé y gané en un concurso de la compañía Nike quienes buscaron talento en toda latinoamérica para formar parte de su video promocional para la campaña "Exercise your Sexy", aquí pueden el ver el video con las ganadoras. 

Luego, en mayo, tomé un cursillo con la bailaora Anita Loynaz, quien me dio la oportunidad de bailar en su compañía en la Sala Rociera El Jaleo en el mes de Octubre. 


Compañía flamenca de Anita Loynaz en el Jaleo

En Agosto, me fui dos semanas a Nueva York a tomar clases en el Broadway Dance Center y en Steps. A mi regreso... decidí renunciar a mi trabajo y dedicarme al baile full time.. y de la nada Dios me presentó un abanico de oportunidades: en el Colegio Caniguá, que queda al lado de mi casa, buscaban profe de flamenco y les caí como anillo al dedo.  En la academia de la reconocida profesora Azilde Henriques buscaban profe de Jazz y..... pa' allá me fui derechito. 

Por último pero no por eso menos importante, conocí a Silvia Solana, directora de la compañía flamenca Cattleya, que fusiona magistralmente flamenco y hip hop...

Gracias a la vida y a Dios por tan fructífero año. Gracias a todas las personas que he conocido este año. 

Qué este año sea igual o mejor que el anterior, no sólo para mi sino para todos!!!

No hay comentarios: