domingo, 11 de enero de 2009

Happy New Year!!!



Y empezamos un nuevo año!  Qué rápido se pasa el tiempo a medida que uno se hace mayor!!!!!!

Este año me propuse varias cosas.. una de ellas, y la más importante, no depende de mi.. pero espero que se de.. y no la voy a mencionar hasta que no se haya dado!!!   Las fotos a continuación son unas pistas... Con ellas hago un ejercicio de visualización:

De resto hay otras resoluciones: 
  • Bajar entre 4 y 5 kilos.
  • Limpiar mi closet, desprenderme de la ropa que ya no uso y donarla a gente que en verdad la necesita.
  • Agradecer más a menudo a Dios y a la vida por todas las cosas buenas que me ha dado, por una increíble familia, por un excelente esposo, un bello hogar y la pasión por lo que hago.
  • Mejorar el francés.
  • Mantener la casa bella.
  • Cocinar.
  • Aprender a hacer tequeños.
  • Que las tortas me queden bien.
  • Hacer Yoga!

No hay comentarios: