viernes, 9 de enero de 2009

En NYC!




Después de meses voy a tratar de escribir aquí algunas anécdotas de mi viaje a NYC el pasado mes de Agosto. No voy a poder colocar fotos ya que la cámara de mi hermana (que tenía todas las fotos) fue robada en la Isla de Margarita...

Mientras caminaba por NYC me maravillaba, como si fuese la primera vez... y cada cosa que veía me llamaba la atención... Afortunadamente no hacía tanto calor como me habían dicho... de hecho estaba más fresquito que en Caracas.

Aparte de bailar un aproximado de 4 horas diarias tomando clases en el Broadway Dance Center y en Steps, les cuento unas cosas curiosas que me sucedieron:

  • me multaron... 74 dolarillos y yo ni siquiera supe que estaba cometiendo una infracción. Resulta que si uno se monta en el metro de New Jersey entre y 4 a 6 de la tarde tiene que pagar un pelo más.. y como los tickets se compran en una maquinita, pues yo NI IDEA.. la verdad fue un mal momento.. pero bueno.. una experiencia.
  • Caminando por NYC me perdí en Rockefeller Center pero gracias a eso vi lugares y tienditas en las que nunca haía estado.
  • Me sentil muy muy útil ya que en varias oportunidades ayudé a personas que no hablaban inglés, y que sólo hablaban Espanol o Francés :)
  • jejejejeje me buceaban jajajaja (aquí en Caracas es el pan nuestro de cada día pero allá creo que no es tan común.. o al menos nunca me había pasado)
  • Un senor tan amable, tan querido, me lanzó un piropo... Yo estaba comprando una revista y el mister me pregunta que cuándo aparecería yo ahí!
  • En el Broadway Dance Center, uno de los teachers, Feliciano, me regannó por mi cara de trasero.. no era que yo estaba brava, es que quería que los pasos me salieran perfectos.. Pero él me dijo: "Classes are to learn! Don't be afraid to mess up, don't be stressed.. ENJOY!!!!"  En otras palabras, que uno estaba ahí para aprender, para equivocarse y al fin de cuentas para disfrutar! Y eso hice!
  • I got a few compliments regarding my eyes! jejeje
  • Conocí gente muy nice que comparten mi pasión por el baile. Gente de Japón, Italia, Meexico, Fracia, Canadá, Chile, Holanda y claro, USA.
  • YA SE CUAL ES MI CAFE FAVORITO EN STARBUCKS!!!!! Es el Skinny Vanilla Latte, que contiene 90 calorías y en ese momento costaba $3.50.

No hay comentarios: