lunes, 2 de agosto de 2010

He vuelto!

Después de tanto tiempo... aquí ando.. perdida... pero feliz! Si me he perdido no es porque la he estado pasando mal! jejejejejeje

Sigo dando clases de Salsa, y ahora tambien de Zumba (ya pronta a certificarme como instructor de fitness). Si Dios quiere en Septiembre empiezo a dar clases de flamenco! Ese proyecto me tiene super emocionada, la cosa sería con guitarra y cante en vivo.. que tal!!!

Oswaldo feliz trabajando en Bamstrategy (una compañía de marketing interactivo). De hecho hoy los llevaron a la playa y los viernes salen a la 1pm porque es verano! que taaaaaaaaal!!!!!

El fin de semana pasado fuimos a Quebec, a visitar a Isa y a Kricor (y a su bebe!) y la pasamos de maravilla. La ciudad de Quebec es bella, aunque para mi es como pequeña.. para mi gusto, digo.... No hay metro, y me pareció que sin un carro la cosa es limitada! Pero bueno, es una ciudad bellísima!!!

El verano ha estado CALIENTE.. HOT HOT.. CHAUD... el año pasado recuerdo cuando llegamos el 12 de junio llovía y no hizo calor calor sino hasta mediados de agosto.. Este año en junio tuvimos un par de semanas horribles!!! 42 grados mas humedad.. o sea modo Maracaibo o Puerto La Cruz pero sin aire acondicionado! Era un rollo para dorimir, nos compramos un ventilador en Canadian Tire y mas o menos ayudo pero igual... fue duro!!!

Mi presentmiento es que este año el invierno va a ser duro.. no como el del año pasado.. Oswaldo dice que no, que con el calentamiento global él no cree que sea tan heavy.. peeeeeero.. amanecerá y veremos, como quien dice!!

Bueno mi gente! Feliz lunes y feliz inicio de semana y de mes!!!!

No hay comentarios: