lunes, 23 de noviembre de 2009

Nostalgia..

Hoy amanecí nostálgica.. Extrañando a mi mami, a mi papi, a mis hermanos, a mis amigos.. a la vida que tenía en Venezuela... OJO: no extrañaré nunca a los malandros, ni al tráfico, ni a Chávez, ni a los motorizados!!! Pero bueno, la verdad es que lo reconozco y creo que es la primera vez que me da home sick o Mal du pays como le dicen aquí... No es nada grave, porque yo aquí soy feliz, pero bueno es la nostalgia, las ganas de poder decir "este fin almuerzo en casa de mi mami y luego me tomo un cafe con las chicas".. nostalgia de mis amigas del flamenco, de los ensayos infinitos... de mis alumnas.. de mi carrito lindo que nunca me dejó mal (mi esposo y yo lo llamábamos "el burrito" de tanta pata que le dimos)... Nostalgia de la casa donde vivía, que tenía una vista hermosa... de la liga de beisbol... de ponerme la camisa de LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS (aquí lo que manda es el hockey pero aún no me he vuelto fan)...

Montréal y los montrealeses nos ha tratado muy bien... hasta el francés nos ha tratado bien porque poco a poco uno se siente menos intimidado.. asi que espero que no se entienda este post como que no me gusta mi nueva ciudad.. NNOOOO.. es sólo que quería decirle a quienes dejé en mi país que los pienso mucho y los extraño... Los adoro!!!

No hay comentarios: