lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween!

El fin de semana pasado celebramos la noche de brujas y como unos ninitos nos disfrazamos y la pasamos buenisimo. Por las calles de Montreal los ninitos y los NO tan ninitos paseaban disfrazados algunos pidiendo caramelo y otros en via a una fiesta, como nosotros, que con con maquillaje y todo nos montamos en el autobus.. al principio yo andaba como con pena, pero luego vi cada disfraz en ese autobus que bueno, me di cuenta que era una noche para "let go" y se relaxer... no estamos haciendo el ridiculo, nos estamos divirtiendo!!! Mi disfraz fue muy improvisado, toda de negro, un maquillaje como de zombie (como salida del video de Thriller de Michael Jackson). Con una capa de dracula que me compre en Jean Coutu a un dolar, y unas canas que me hice con un spray para pintar el pelo que tambien me costo un dolar en Jean Coutu...

No hay comentarios: