martes, 26 de mayo de 2009

Despedidas......

Ya comenzaron las despedidas... ya tuve una hace un par de semanas, el fin de semana que acaba de pasar me fui con mis amigos de la USB a Puerto La Cruz a manera de despedida, la despedida familiar será el 6 de junio.... Es rara la sensación de decir chao sin saber a ciencia cierta si a ea persona la volverás a ver o no, menos mal que existe el facebook para mantener el contacto!!!!!

Hemos tenido también que ir haciendo maletas, y en el proceso me he dado cuenta de lo difícil que me resulta desprenderme de las cosas. Cuando me casé y me mudé a mi nuevo hogar con Oswaldo no me fué tan difícil pues si algo se me quedaba o tenía ganas de recordar sólo debía manejar unos 20 minutos hasta casa de mi mamá... pero ahora.... no será tan fácil....

Sin embargo, a pesar de no saber si volverás a ver a algunas de las personas que has conocido, a pesar de tener que desprenderte de cosas y objetos con los cuales has crecido y que forman parte de ti.... TODO SE SIENTE BIEN! Siento los nervios de rigor, pero la emoción es mil veces mayor, las ganas de comenzar una nueva vida se incrementan a medida que pasan los días y se siente bien... me siento tranquila, contenta y feliz de lo que hemos logrado mi esposo y yo!!!

Faltan sólo 2 semanas para poder decir también Montreal, Je t'aime!!!!

No hay comentarios: