jueves, 14 de mayo de 2009

28 dias...

28 dias es lo que falta para que nos vayamos para Montreal.. es decir, que solo me quedan 4 fines de semana en mi adorado pais.... Ya he cerrado algunos ciclos, como el de los bailes flamencos, el de las clases en el Colegio, el de las clases en Tatiana reyna y las clases de Jazz en la Academia de Azilde. Ayer de hecho me despedi de mis alumintas de Jazz y debo decir que me conmovieron mucho... espero que de aqui a unos cuantos años me recuerden y que yo les haya dejado algo para su futuro!


Estas son mis bellas alumintas de Jazz, Ma Gabriela, Maite, Henriqueta, Eugenia, Barbara y Victoria! Bellas todas!!!!

En cuanto a los preparativos para la partida, ya hemos hecho casi todas las diligencias... tenemos 2 maletas llenas, hicimos la lista de medicinas a comprar, fuimos a la iglesia a dejar una ropa que teniamos para regalar, compramos el seguro internacional... empiezan las despedidas y bueno.. la nostalgia!!! Ayer estaban pasando el ultimo episodio de FRIENDS, el cual he visto ya como 3 veces, pero me senti identificada con la despedida que hicieron entre ellos y con la nueva vida que cada "amigo" tiene... Yo voy a tener una nueva vida con mi esposo en un lugar que no conozco, en un idioma que aun no domino bien, con una gente cuyas costumbres no me son familiares y con una cultura distinta a la latina... A pesar de todo esto, todo se siente bien, y algo me dice que nos va a ir muy lindo..

Il manque seulement 28 jours!!!!!

No hay comentarios: