viernes, 10 de abril de 2009

I'll be there for you....


... when the rain starts to pour.. I'll be there for you......Like I've been there before... I'll be there for you... 'cause you're there for me too!!!

Ese es el tema de FRIENDS, una de mis series favoritas, y los de la foto son algunos de mis mejores amigos de la universidad... Esta semana aprovechamos para vernos en par de ocasiones y asi poder seguir almacenando en mi memoria buenos recuerdos con mis amigos!!! Seguro los voy a extrañar infinito, pero bueno ya saben que tienen donde quedarse en Montreal. De hecho este grupo era mucho más grande, pero hay muchos que se han ido, para Madrid, sobretodo.

Por cierto que el tema de FRIENDS siempre me recuerda a mi amiguita del Colegio, Scheherezade, quien me confesó que lee de vez en cuando mi blog, y me la recuerda es porque ella un día, cuando ninguna de las dos hablaba muy bien inglés, me enseñó lo que decía la canción.

A todos mis amigos y a los que serán mis amigos: los quiero mucho!!!!!!!!!!

No hay comentarios: