domingo, 8 de febrero de 2009

Una semana más tarde!


He vuelto, una semana más tarde... Luego de haber culminado de manera exitosísima la presentación en el Aula Magna con la compañía flamenca de Azilde Henriquez, en la que - cabe destacar- nos aplaudieron mucho mucho, luego de haber audicionado para la Compañía Profesional Tatiana Reyna... Luego de haber "disfrutado" de un día feriado FORZADO por caprichos de todos sabemos quien... 

Esta semana no había venido a escribir porque la red que tenía en casa (que no es mía sino de algún vecino), no me quiere servir.. de hecho a veces me pide password :(  Pero aquí estoy en casa de mis padres escribiendo... Tampoco había tenido tiempo de pasar por aquí porque esta semana la verdad fue de mucho movimiento... Un día vine a hacer mi clase virtual del Curso de Francisation en Línea, la cual resultó ser toda una nueva experiencia porque me cambiaron de tutor y esta habla mucho más rápido y se siente hasta un poco más avanzado.. 

Por último, comenzaron los ensayos de la Compañía Profesional Tatiana Reyna... un nuevo proyecto de la Academia de Baile Tatiana Reyna que busca revivir esta tradición que se había perdido hace unos años atrás...

Compañía Profesional Tatiana Reyna


No puedo terminar este post sin agradecerle a AZILDE, quien me confesó que lee mi blog, por haberme dado la oportunidad de estar a su lado durante el montaje de la Zarzuela y por haberme llevado al Aula Magna junto a su compañía... Bailar en el Aula Magna --> Done, Check, Listo... GRACIAS AZILDE y a todas ustedes niñas por bailar tan bello y permitirme bailar con ustedes!!!




No hay comentarios: