jueves, 12 de febrero de 2009

Frases..

A lo largo de la vida uno escucha frases que se quedan guardadas en algún pedacito de nuestro cerebro...  frases como "pienso, luego existo", por ejemplo.. Aunque esa personalmente no me quita el sueño... A continuación voy a escribir unas frases que me han impulsado a tomar decisiones, que me han inspirado, que me han causado gracia o con las que simplemente me identifico:
  • "The only thing you need to see the music, is close your eyes" de la película Flash Dance.
  • "Keep the fights clean and the sex dirty", lo dijo Kevin Bacon en una entrevista.
  • "Don´t be afraid to be what you might have been", George Elliot, escritora británica.
  • "Buscar puede ser peligroso, pero es necesario arriesgarse para llegar a destino" (inédito)
  • "There's never a second chance to make a good 1st impression!" (lo vi en alguna serie de TV)
  • "Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser", Jim Taylor.

No hay comentarios: