jueves, 30 de septiembre de 2010

HELP, S.O.S, AYUDA

Hola chicos!

Ya se ya se... ha pasado un buen tiempo... pero es que entre visita de mi familia, rencuentro familiar en Orlando, el verano y luego el comienzo de clases en la UQAM unido a mis cursos de salsa y ahora de Flamenco.. pues... jejeje

Ok, al grano: estoy buscando immigrantes como yo que tengan hijos en edad escolar. Por que? Resulta que empecé a estudiar en la UQAM para entrar en una Maestría en Didáctica de Lenguas. Este año debo hacer el propedéutico y si todo sale bien, en otoño del 2011 entro en la Maestría. Una de mis materias trata sobre la organización de la Educación en Quebec, y debo hacer un trabajo escrito que trate sobre algo relacionado con el sistema de educación en Quebec.

Supongo que en el caso de quienes llegaron con hijos, ellos entraron en las clases de accueil en sus respectivas escuelas. Este va a ser el tema de mi trabajo, las clases de accueil y la integracion de los hijos de los imigrantes en el sistema de educación de Quebec. Me gustaría sólo que me digan en pocas palabras su opinión como padres, si hubo algo que no les gustó, las cosas que más le gustaron, si cambiarían algo... como se sintieron los chicos, se integraron fácilmente? sienten que las clases de accueil les ayudó o hubiese sido mejor entrar de lleno en clases ordinarias??

En base a sus respuestas podré tener material verídico para comenzar a redactar el trabajo! Espero puedan ayudarme y muchísimas gracias de antemano!!!!

Se les quiere!!!

No hay comentarios: