lunes, 26 de abril de 2010

Buenas nuevas

Hola todo el mundo!

Vengo con noticias super lindas hoy.. y además el día está bellísimo.. 18 grados y sol.. Bueno, les cuento que mi adorado esposonche, léase Oswaldo, fue contratado de manera permanente en una empresa de diseño. Es decir, que está haciendo lo que le gusta y a un buen salario!!!!

Recuerdo cuando llegamos a Montreal y hablábamos con unos amigos venezolanos que ya tienen aquí algún tiempito y nos dijeron que al menos íbamos a esperar un año y con suerte para conseguir un empleo con todas las de la ley, es decir: igual o mejor al que teníamos en Vnzla y con todas las de la ley. Y creo que en promedio si es un año, pero eso va a depender del timing, de si uno está en el momento adecuado a la hora adecuada, y de si uno le echa pichón o no.

Yo comencé a trabajar dando clases de baile a los 3 meses de haber llegado.. claro que mi salario no se compara con lo que gana mi esposo ahorita.. jejeje... pero digamos que eso era lo planeado jajaja.... el hecho es que SI SE PUEDE! Asi que si hay algun immigrante leyendo esto que este pasando por un mal momento, o si hay alguien que quiera emigrar y tiene dudas les digo que SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: