Cómo estuvo nuestro primer año nuevo canadiense? Espectacular! Sobretodo porque mi hermana vino a hacernos compañía y la pasamos buenísimo! El primero de enero nos fuimos al parque Mont Royal a lanzarnos con el trineo que habíamos comprado unos días atrás en Canadian Tire y fue lo máximo!
Esos son mi hermana bella y mi esposo con nuestro hijo el trineo (apodado "bala de fuego").
Así comienza entonces un nuevo año... mis metas... bueno... estudiar una maestría, seguir dando clases de baile, avanzar, crecer, ser mejor.. perder unas libras (ya llevo como 4)....
La francisation culmina de manera definitiva este viernes 22 de enero, y ya es hora de enfrentarse a la realidad.. a buscar trabajo, a definirse metas, a trazarse objetivos y a evaluar los caminos para alcanzarlos.. En esas estoy ahorita... La maestría comenzaría en septiembre, asi que de aquí a allá algo hay que hacer de manera de compensar el chequecito que me llegaba antes de manera mensual gracias a la francisation!
Cuando haya definido todas estas incertidumbres y cuando haya definitivamente metido los papeles en la Universidad les informaré al respecto... Por lo pronto me despido hasta la próxima dejándoles a todos mis mejores deseos para que este nuevo año sea un año de éxitos, de felicidad y de mucha paz. Para la gente de Haití (cabe destacar que aqui en Montréal la comunidad Haitiana es muy grande) mis palabras de ánimo y de apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario