sábado, 1 de agosto de 2009

Salieron del aire 34 emisoras de radio por orden del Gobierno Nacional

Y venia yo feliz a echarles los cuentos... a decirles que hoy tome sol en una piscina, que monte bici, que el fin pasado estuve en NYC.. que tengo gripe.. Pero vi una noticia que de verdad me AR^*%CHO... Y es que cerraron varias emisoras de radio en mi pais, en donde la democracia cada vez es mas chiquitica, en donde los derechos se ven cada vez mas maniatiados, burlados y pisoteados! Que pasa con nosotros los venezolanos que nos hemos vueltos tan sumisos! En Iran siguen aun protestando por los resultados de unas elecciones que se llevaron a cabo hace ya mas de un mes, en mi pais protestamos un ratico pero hasta ahi..

Yo se que quizas muchos digan que no tengo derecho a decir nada, que yo ando muy comoda por aqui por Montreal, pero eso fue lo que me quedo a mi y centenares de venezolanos que como yo han tenido que dejar el pais.. nos quedo buscar otras puertas, para no tener que vivir aterrorizados cada vez que nuestros hijos y seres queridos salgan a la calle, para poder ver, escuchar y/o leer el medio de comunicacion que nos de la gana, para no ver como cada vez tenemos menos y menos derechos....Y eso de que quienes nos hemos ido andamos comodos, eso hay que pensarlo dos veces antes de decirlo.... No es facil dejar la tierra donde uno nacio y donde se ha vivido toda la vida. No es facil aprender a vivir bajo nuevas normas sociales, bajo un nuevo idioma, con un nuevo clima, con otras costumbres. No es facil vivir considerando hasta 3 veces el mas minimo gasto porque aun no tenemos trabajo... nada de eso es facil.. pero la seguridad, el respeto a la ley, el respeto a los derechos de los ciudadanos, eso no tiene precio.

No hay comentarios: